Tecnología

 
Nuestro éxito reside en conectar el espacio publicitario con más de 15 SSP, en la que los publishers permiten múltiples intercambios publicitarios de puja simultáneamente en lugar de secuencialmente. Esto permite la participación de más compradores, lo que conlleva a que aumenten los precios del CPM.

Llevamos a cabo toda la optimización necesaria para tu rendimiento y hacer así que únicamente te encargues de lo importante: crear contenido de calidad.

SERVIDOR - SIDE BIDDING

Se trata de una subasta basada en el servidor que unifica la demanda de todos los DSP principales. Es una conexión más directa con el publisher que permite reducir la comisión intermedia y, además, acelerar la velocidad de carga.

FILL RATE

La combinación de todas las fuentes de demanda permite la posibilidad de una tasa casi del 100%. El informe de las impresiones solicitadas y vendidas justifica el resultado de solicitud de CPM más alto posible.

OPTIMIZACIÓN

Métodos de optimización aplicados a cada dominio y zona publicitaria, teniendo en cuenta las respuestas de oferta y demanda con respecto anunciantes y usuarios.